Documentación · Procesos · Medios de Pago

Proveedores

Preguntas frecuentes provedores

Nuestra política de pago considera el pago oportuno de acuerdo a la nueva Ley 21.131, mediante las siguentes opciones:

  • Transferencia electronica a cuenta corriente;
  • Deposito en cuenta bancaria;
  • Retiro de cheque en oficina CGC

Para hacer retiro de cheques dirigirse a las siguentes direcciones una vez recibido correo electronico o llamado telefonico los dias miercoles desde las 08:30 hrs hasta las 13:00 hrs.

Con el animo de que los pagos se realicen en las fechas comprometidas se les solicita a los señores sub contratistas que cumplan con la entrega de la siguente documentación.

  • Formulario F30;
  • Formulario F30-1;
  • Libro de remuneraciones;
  • Anexos de traslados o finiquitos de trabajadores;
  • Finiquito comercial original firmado y legalizado;

Los proveedores deberan enviar las facturas electronicas en formato XML a las siguentes casillas de correo electronico: irojas@constructoracgc.cl

Para confirmar el estado de su documento factorizado enviar correo a irojas@constructoracgc.cl, indicando en asunto el nombre del documento factorizado. Para otras informaciones relacionadas a procesos de pago por favor canalizar mediante el mismo correo indicando en asunto el motivo del contacto.